About Me.

Hola completo extraño o amigo conocido, tal vez diste con este blog ya sea por mi Twitter o bien, buscando en Google diste con esta página, te interesó, capte tu atención y ahora estas aquí, leyendo esta introducción.

Me llamo Emmanuel, nací en Kashyyyk y al ser un bebé mis verdaderos padres me arrojaron al DF, lugar donde fui adoptado por los que ahora llamo “Mamá” y “Papá”; Actualmente estudio Derecho y escribo este blog con el fin de liberar aquellos pensamientos interesantes pero no tan importantes como para guardar toda mi vida en el disco duro externo llamado cerebro.

Vivo para la política, los debates, el café, los gadgets y todos aquellos productos shiny que hacen que mis artefactos predilectos sean obsoletos conforme pasan los minutos.

Amo estar en los museos, ver el maravilloso arte que celosamente guardan y disfrutar de la tranquilidad que emanan de ellos, estoy profundamente enamorado del periódico el METRO y definitivamente algo que me saca una sonrisa es apreciar el folclor chilango que día con día se presenta en la majestuosa Ciudad de México.

En resumen, soy un geek excéntrico cuyo superpoder NO es sacar rayos por las manos o levantar objetos, sino saber de moda.

Que la fuerza este contigo querido lector, gracias por leer este blog.

Live long and prosper.

%d bloggers like this: