Finalmente me decidí a re-abrirlo.

Bueno pues, después de casi dos años de no escribir un blog me vi en la necesidad de crear uno para compartir con ustedes queridos lectores todo aquello que me pasa, acongoja o simplemente me trae dando vueltas en la cabeza.

No prometo updates seguidos puesto que mi vida fuera de la red es muy agitada y poco tiempo tendré para escribir, pero lo que si les puedo prometer es que cada vez que actualice este espacio quedaran satisfechos con los “posts” que publico.

Sin más por el momento, me despido, no sin antes dejarles una probadita de lo que será mi siguiente post, REGLAS BÁSICAS para utilizar un traje sastre.

Regla #1.- Cuando el saco sea de 3 botones, pueden abotonar los primeros dos botones, o bien el botón de en medio, pero JAMÁS abotonen los 3, no solo parecerán tamal mal enrollado sino que hará que su traje no luzca.

Esperen pronto el siguiente post.

Leave a Reply

