Solo o acompañado – 5 lugares para visitar en el DF y área conurbada.

Hola a todos !

Hoy compartiré 5 de mis lugares favoritos hasta el momento… todos ellos una joya en su especialidad.

El orden no es jerárquico debido a que son diferentes moods así que no prioricen las salidas a los mismos este próximo fin de semana.

Aquí vamos.

Fuga Chocology.

Reseña: Es una boutique de chocolate, por lo que obviamente la especialidad son los postres, barras y bebidas de chocolate.

Ideal para: El postre después de una buena comida, la plática amena con las amigas, pasar el rato con el galán/galana o simplemente en compañía de un buen libro por lo pequeño y tranquilo es.

Recomendación: Pidan el “shot” de cacao, simplemente delicioso e igual de fuerte que un espresso.

Ubicación: Emilio Castelar #135 Int. 1 (A lado del Centro de Diseño Alemán) – Polanco, Miguel Hidalgo.

Precio: $$

REC – Reinventando el Karaoke.

Reseña: Su nombre lo dice, es un karaoke, pero no el típico karaoke en donde solo te paras, pides la rola a cantar y haces el ridículo frente a completos extraños, por supuesto que puedes hacer esto en el área de bar que tienen, peroooo la onda y lo padre del lugar es juntarse un grupo de 10 amigos como mínimo (el máximo son 20), rentar una cabina y cantar TODAS las canciones que quieran hasta que te corran, igualito que los karaokes japoneses.

El servicio es de primera,  tienen un gran listado de canciones que van desde las ya clásicas de Maná, Emmanuel y Luis Miguel hasta los éxitos de los artistas del momento como Lady Gaga, Arcade Fire o Kings of Leon.

Ideal para: Echar desmadre Pasarla súper bien con tus amigos, enough said.

Recomendación: Pidan más jugos que botellas, despues de 2hrs de cantar sin parar, la boca te queda más reseca que el desierto de Sonora.

Precio: $$$$ (depende mucho de la cabina que renten, pero entre todos pagan lo que señalo)

Ubicación: Av. Nuevo León #73 (Entre Artic Bar y Mojito Room) – Condesa, Cuauhtémoc.

Terraza del Hotel Condesa DF.

Reseña: La terraza del Hotel Condesa DF es hermosa, la vista “chilanga” (se ven edificios, carros de basura, azoteas y el Parque España), la música lounge y los drinks que preparan hacen de una velada algo increíble y fuera de lo común, el lugar es visitado en su mayoría por personas entre los 25-30 años, pero los 20ñeros (como un servidor) no desencajan ni se ven “out”.

Si se va con el galán/galana, la onda es pedir una “camita” para estar lo más junto posible ;).

Ideal para: El trago coqueto acompañado de buenas pláticas con los amigos, una velada romántica con el galán/galana.

Recomendación: El vodka + espresso, oootrooo nivel.

Precio: $$$

Ubicación: Av. Veracruz #112 – Condesa, Cuauhtémoc.

Flow – Tea House.

Reseña: Con aspecto de casa abandonada por los muebles que tienen, el lugar es ideal para tomar el té a las 5:00pm o bien fumarse una hookah a las 8:00pm, si se quiere platicar agusto y sin tanto ruido lo ideal es llegar entre 5-6 pm por que apartir de las 7:00 – 8:00pm el lugar es punto de reunión de pubertos “huixquifresas” escandalosos (nada en contra de ellos, yo fuí uno de esos y me siento orgulloso de ser de los pocos que NO eran escandalosos).

Ideal para: La plática con las amigas, leer un libro solo o con tu pareja (si es que se llega temprano)

Recomendación: Té Roiboos sabor chocolate y una tarta de plátano

Ubicación: Circuito Empresarial #13, San Fernando La Herradura (Atrás de Sport City Interlomas) – Huixquilucan, Edo. Méx.

Precio: $$

Teavana.

Reseña: Considerado por los gringos como el “Starbucks de los tés”, esta casa de tés tiene una buena selección de infusiones y tés que a todos complacerá, el Teavana que a mi me gusta visitar por lo lindo y acogedor que es, el que esta en Sta. Fe a un lado del Japonez, pero cualquier Teavana es bueno para disfrutar de sus tés.

Ideal para: La plática con las amigas, el novio, leer un libro, incluso para trabajar desde la laptop.

Recomendación: El té de Maracuya, Mango y algo que tiene Moon en su nombre es muy rico :P.

Ubicación: La mayoría de los centros comerciales ahora ya tienen un Teavana, pero el que recomiendo esta en: Juan Salvador Agraz #37, Santa Fe – Alvaro Obregón.

Precio: $

Pues allí lo tienen queridos lectores, 5 lugares para visitar y salir de los ya monótonos Starbucks, Bigs y Classicos.

No duden compartir sus lugares favoritos.

May the force be with you.

___________________________________________________

Simbología en los precios: $= 50-100 $$= 200-300 $$$=400 – 500 $$$$= 1,000 +

19 Comments (+add yours?)

  1. zinuhedone
    Apr 08, 2011 @ 01:24:54

    que tal mi estimadoo!! pues solo tengo una pregunta….el presio es un aproximado de lo que te puedes gastar por persona o en pareja??
    suenan bastante bien los lugares,te agradesco las recomendaciones y espero tu respuesta!! gracias!!

    Reply

  2. Antonio
    Apr 23, 2011 @ 01:04:58

    hola que tal
    espero que estes bien, solamente pasando a molestar un poco por que tengo un “ligero” problema, mira, el problema es el siguiente (disculpa por tanto que voy a escribir, pero quiero darte los detalles posibles para que me puedas ayudar lo mejor posible):
    el mes que viene, quiero salir con mi novia debido a que vamos a cumplir un año de aguantarnos jeje, y pues si bien mucha gente dice que el chiste es estar juntos, yo considero que el lugar también juega un papel importante en ese tipo de fechas, el problema es que no se a donde llevarla, en primera deseo que no sea muy caro (soy un puberto casi mayor de edad que no trabaja debido a que estudio y pues mi unico presupuesto que voy a tener es lo que junte de los sobrantes de mis pasajes, será un aprox. de $150 a $200 sin contar los pasajes y un poco de suerte para juntar esa cantidad), cabe señalar que mi novia quiere ir a un lugar con vegetación, parques o algo asi, pero no quiere ir a chapultepec debido a una situación de hace unos meses (te lo digo por que no se si conozcas algún otro lugar con vegetación), si no se puede, entonces un lugar no se, un cine, o un museo, y quisiera (si es posible) saber mas o menos cuanto gastaría en ese lugar (tendré que irme caminando a la escuela n_n ) el segundo problema será el como llegar (debo decir que casi no salgo, asi que no tengo idea de como llegar a tal lugar sin antes perderme), entonces quisiera saber como llegar, no importa si me explicas desde una línea del metro, las estaciones las conozco, lo que no conozco es saber dirigirme al lugar saliendo de esta, la última opción (teavana) me interesaría saber bien como llegar, tal vez no la lleve ese día, pero si cualquier otro, y se que a ella le gustará.
    Bueno, esperaré con muchas ansias tu respuesta, y espero haberte dado los detalles necesarios para que me pudieras ayudar aunque sea con un solo lugar
    gracias y disculpa que te hable como si te conociera de hace tiempo, pero es que si no hablo asi luego no me se explicar bien jeje

    Reply

    • emruve
      Apr 23, 2011 @ 02:41:33

      Antonio.

      Primero que nada, FELICIDADES, que aguante señor !!! ya quisiera uno poder decir “Cumplo un año de aguantarnos !” en fin.. el forever alone a otro lado… :P

      Mira, si tu chica quiere vegetación, vegetación es lo que tendrá…el problema es que esta un poco retirado el lugar pues es casi saliendo a la carretera de Querétaro, pero de todos modos aqui va la recomendación que doy.

      Llevala a Xochitla, Parque Ecológico, te dejo un pequeño review (hecho por un servidor) para que se te antoje y te animes a llevarla hasta alla:

      Xochitla – Parque Ecológico: Xochitla es el lugar ideal para hacer el picnic romántico y disfrutar de la naturaleza en una bici para dos personas, sin tener que estarse preocupando de que en cualquier momento alguna “rata de dos patas” se llevará tu canasta de comida o te bajará la cartera, pues, es un parque cerrado que para hacer uso del mismo se debe de pagar una módica cantidad ($50 pesos). Ubicación: Carretera Circunvalación s/n, Tepotzotlán, México.

      Te dejo la página web del lugar, en donde viene un mapa y las instrucciones de como llegar: http://www.xochitla.org.mx/

      Otra idea que se me ocurre si quieres la onda del parquecito, vegetación y demás, por que no la llevas al Parque México ubicado en la Condesa, pueden “chacharear” por sus puestitos y caminar por el parque mientras disfrutan de un heladito de las tiendas que hay alrededor, la forma más facil de llegar es, bajandose en la estación del MetroBus Sonora, del lado derecho veras un bar llamado “Sixties” camina hacia ese rumbo y TODO derecho a dos cuadras llegaras a dicho parque.

      Si es que tomas la opción de ir al parque México, te recomiendo vayas en sábado pues hay renta de bicis dobles.

      Eso es con lo que respecta al plan “eco-friendly” que tu chica quiere, ahora, dejame recomendarte un plan original y accesible para que quedes SUPER BIEN con la niña y siga derritiendose por tí.

      Vayan a jugar boliche (con una línea es suficiente, asumo han de andar entre los 17 – 16 años y la verdad han de decir, Pufff.. que flojera de plan, pero espera, sigue leyendo) y despues llevala al Barracuda Dinner por una malteada (también esta en la Condesa) te dejo un review (igual, escrito por un servidor) para que se te antoje ir !!

      Barracuda Diner: Este lugar te remonta directamente a los años cincuenta, donde el ir con chamarra de cuero y tomarte un flotante de “root beer” te hacen ver el más “malote” del local y por ende, tendrás a tu novia desgarrándose su peinado enlacado por ti. Lo mejor del Barracuda, sin duda son las malteadas, no existe cosa más cursi que la de compartir una malteada de fresa con dos popotes que al final acabe en con dulce beso y empiece una coreografía al estilo Vaselina. Ubicación: Av. Nuevo Léon 4-A – Condesa, Cuauhtémoc.

      Para llegar al Barracuda, ese si esta más retirado de la estación del MetroBus Sonora, pero me parece hay un camión verde que te deja justo en Av. Nuevo Léon (te soy honesto, soy medio tontin con las rutas de nuestro honorable transporte público)

      Finalmente, respecto al TEAVANA. Te dejo la página oficial con más opciones que la de polanco y ya tu eliges la que te quede más cerca (Viene con Google Maps para que te deje directo) http://www.teavana.com/shop.axd/StoreLocations#country_1124

      Espero haya sido de utilidad esta respuesta, dejame saber como te fue y que dijo tu chica al respecto

      Un abrazo !!! y de nuevo, muchas felicidades.

      Reply

  3. Antonio
    Apr 23, 2011 @ 03:06:33

    hola de nuevo
    solamente pasando a agradecerte por ayudarme con esto, la verdad es que ya llevaba tiempo buscando algun lugar a donde llevarla, y los lugares que me has mencionado se ven realmente interesantes, ya habia olvidado el parque xochitla, que si bien si habia escuchado hablar de el, no he ido, pero si tengo idea de donde queda y me parece muy buena opción, creo que tomaré esa, pero primero le comentaré la idea (y si puedo le muestro las opciones que me has dado para ver que le parecen)(eso si, recibiré un merecido golpe por haber dicho eso de aguantarnos un año jeje)
    de nuevo gracias por la ayuda y te haré saber como nos fue ese día
    PD: cabe mencionar que la salida va a ser el 15, pero yo cumplo años el 13 18 añitos nada mas) y nuestro aniversario es el 17, asi que me gustaría que estés preparado para una larga respuesta n_n

    Reply

  4. aby
    May 05, 2011 @ 04:42:14

    hola! k padre k puedas darnos unas recomnedaciones, m llamo la atencion la d el boliche, la verdad no c jugar, pero si me interesa konocer ya tome nota de la direccion…. saludos….

    Reply

  5. liud
    Jul 26, 2011 @ 18:27:37

    hola amigo la verdad es que tengo 23 y ya me coibi no tengo ni idea de que hacer mira te cuento el domingo me fui a iztapan de la sal y conocí a una chica esplendida es de estatura media huerita, de ojos azules, tiene 20 años y nose a donde llevarla voy a tener para el día domingo como 2000 mas o menos pero es la primera vez que voy a salir con ella y no quiero que se vea como que la quiero apantallar pero si le quiero causar una buena impresion como te das cuenta pues me alcanza para algo mas o menos me interesa llevarla a fuga chocology pero por la noche o como a eso de las 7 o ocho pero antes a donde me recomiendas llevarla me urge porfa

    Reply

    • emruve
      Jul 28, 2011 @ 02:43:56

      Me parece que Fuga Chocology cierra temprano, no estoy seguro de eso. Te dejo el telefono para que les hable, de hecho, ya abrieron una sucursal en Sta. Fe. pregunta también por allí a que hora cierran (55) 5280 5837

      Te recomiendo que para que no te encuentres con problemas de que esta cerrado y demás, lleva a tu cita a “The Melting Pot”, es un lugar de Fondues (tanto salados como dulces) muy rico donde pueden pasar una velada agusto y platicar de lo más lindo mientras enrollan camarones, panes o chocolate en los fondues que pidan. Terminando de la cita, si se presta, puedes llevarla al Bar del Hotel Habita que esta a una cuadra del lugar. Te dejo ambos teléfonos para que veas que onda.

      Melting pot: 5280 5220

      Habita: 52 55 5282 3100

      En mi más sincera opinión, no es necesario un lugar tan lujoso o esplendido o novedoso para una primera cita, mejor guarda esas cartas para las citas que vienen después las cuales son cruciales para “amarrar” la date, te recomiendo que si es la primera vez que salen, por que no llevarla a algo más casual, como ir por un café, pueden intentar el Cafe Brick que esta en interlomas, o Flow para Tés, son lugares tranquilos, buenos y no tan “clichés” como Starbucks o Teavana donde pueden sentarse a platicar a gusto.

      Que la fuerza este contigo y no olvides visitar LINEA 13 donde hay más lugares que recomiendo.

      http://linea13.wordpress.com/

      Reply

  6. liud
    Jul 28, 2011 @ 15:32:19

    hola molestando de nuevo me dicen que la voy a espantar si la llevo a lugares muy serios de verdad me interesa esta niña me podrías recomendar nose un buen lugar para ir pero por la tarde nose algo no tan serio y grasias por lo de linea 13 me servirá bastante

    Reply

    • emruve
      Jul 28, 2011 @ 16:51:06

      Si, por que no se van a comer al Barracuda Dinner, como comento en el post dedicado a este, es un lugar de malteadas y hamburguesas al estilo de “Vaselina” y después puede ir a Caminar por las calles de la Condesa, o rentar una de esas bicis dobles para pasar una buena tarde.

      Reply

  7. Vero
    Aug 22, 2011 @ 18:39:27

    Hola Una super pregunta me gustaria llevar a mi novio de picnic algo super romantico donde no haya niños corriendo y asi algo tmb no tan lejos del df porque lo quiero raptar de su trabajo plis help me!!! 1000 Gracias

    Reply

  8. jose
    Sep 04, 2011 @ 22:12:32

    holaa suenan muy bien los lugares q mencionas bueno yo tengo 20 años y he estado buscando un lugar en el DF q tenga un mirador y bueno el hotel en la condesa q mencionas me llama la atencion me podrias decir mas al respecto.
    Y q otros lugares me recomiendas para ir, otra pregunta en el barracuda dinner se come bien es un lugar bonito?

    Reply

    • emruve
      Sep 10, 2011 @ 03:30:09

      El condesa DF aparte de la vista, las camitas para echar el drink son la onda, eso si, llega temprano para alcanzar una (8:00 -8:30PM). El vodka con espresso es la opción de drink en este lugar.

      Respecto al Barracuda, la comida no es espectacular, pero tampoco es mala, del 1-10 le doy un 7, sin embargo, las malteadas son fenomenales, no te puedes ir sin haber probado una antes.

      Reply

  9. Miguel Rojas
    Oct 11, 2011 @ 17:31:05

    Hola! solo una pregunta rapidísimo, del Hotel Condesa no tendrás el contacto!? hay que hacer reservación!? o solo llegar y esperar que haya cama disponible!?.

    Mil gracias!

    Reply

    • emruve
      Oct 11, 2011 @ 19:12:17

      El contacto es: 5241 2600

      Para el área de Terraza (que es donde estan las camitas), NO se puede hacer reservación, por eso recomiendo llegar temprano.

      Reply

  10. emruve
    Aug 30, 2012 @ 18:43:26

    no hay reservacion, una cuenta de dos te sale alrededor de 500-1000

    Reply

  11. emruve
    Feb 11, 2013 @ 02:17:57

    Un lugar sola…

    Visita la casa de tes Flow, o reserva un día en un Spa que te quede cerca.

    Reply

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

